PDA

View Full Version : Foro en Español



mexicano
09-13-2002, 12:13 AM
Un foro de Opinion sobre la Xbox para los usuarios que hablan español en XboxAddict.com.

Topicos:

-Lanzamiento Oficial en Mexico
-¿Por que en Mexico, casi todos siguen idiotizados con Nintendo?
-Xbox Vs. PS2 en LatinoAmerica
-Juegos
-Xbox Vs. Gamecube en LatinoAmerica
-Opiniones sobre la pagina de Xbox Mexico (http://www.xbox.com.mx)
-Lo que se te venga en gana hablar.

Goku_69
09-13-2002, 12:22 AM
Those locos kick your butt
Those locos kick your face
Those locos kick your balls in to outer space!!:cool:

evil xbox king
09-13-2002, 02:39 AM
GWA???

Highlite23
09-13-2002, 09:17 AM
Originally posted by mexicano
Un foro de Opinion sobre la Xbox para los usuarios que hablan español en XboxAddict.com.

Topicos:

-Lanzamiento Oficial en Mexico
-¿Por que en Mexico, casi todos siguen idiotizados con Nintendo?
-Xbox Vs. PS2 en LatinoAmerica
-Juegos
-Xbox Vs. Gamecube en LatinoAmerica
-Opiniones sobre la pagina de Xbox Mexico (http://www.xbox.com.mx)
-Lo que se te venga en gana hablar.

Mexicano, thats a great idea to have a hispanic forum for XBOX. Good Luck.:)

EvilDONUT
09-13-2002, 10:46 AM
Originally posted by mexicano
Un foro de Opinion sobre la Xbox para los usuarios que hablan español en XboxAddict.com.

Topicos:

-Lanzamiento Oficial en Mexico
-¿Por que en Mexico, casi todos siguen idiotizados con Nintendo?
-Xbox Vs. PS2 en LatinoAmerica
-Juegos
-Xbox Vs. Gamecube en LatinoAmerica
-Opiniones sobre la pagina de Xbox Mexico (http://www.xbox.com.mx)
-Lo que se te venga en gana hablar.

Oye, soy americano pero e vivido en Panama por mucho de mi vida. Bueno pues, tus preguntas...

-Yo no entiendo de nada porque la gente todavia compra Nintendo. Ellos casi no tienen nada hoy en dia. Si les gustan juegos de ninos, que compren nintendo, pero de verdad nada va a venir que sea de ena calidad.

Xbox Vs PS2, si comparas los juegos que estan en los dos sistemas vas a ver la potencia del Xbox. De veras, ve a blockbuster y renta The Thing en los dos sistemas si puedes. El Xbox le saca la mierda. Me emputa que el PS2 todavia vende su sistema por tanto. El Xbox tiene un disco duro, tiene una tarjeta de network y su cpu/memoria es superior. Y lo que me emputa mas es que la gente todavia lo compra por el mismo precio que el Xbox. Idiotas. Yo conozco la gente en Panama, ellos solo compran lo que esta de moda. Todos tenian Goldeneye, todos tenian Mario Kart... te apuesto que todos ahora tienen disque Grand Theft Auto.

Bueno todo lo que tengo que decir is que fui a la pagina y te voy a decir que a ustedes le estan dando un buen precio. Le estan dando la maquina, un juego, un kit de DVD, y una mochilla per el mismo precio que nosotros compramos solo una maquina.

Lo que no veo is muchos juegos. La segunda generacion del Xbox no has llegado en los estados unidos y ustedes todavia estan en la primary generacion. Lo que voy a decir es que la primera generacion tiene buenos titulos, Halo, DOA, y Project Gotham son obvios, pero no son muchos. Lo que viene en el futuro es lo que de veras nos tiene aqui en los estados unidos loco. Buena suerte, y que el sistema sea popular en Mexico.

Si eres fanatico... recuarda que tu puedes ser un embajador para el Xbox. Lo que me hizo comprar el Xbox era que mi amigo tenia 4 controlles y jugamos Halo de cuatro personas, y despues de 12 cuando connectamos los sistemas. Cuando vi eso sabia que lo tenia que tener... heh.

Goku_69
09-13-2002, 12:45 PM
:( But what does it all mean Bazel!!!

Master Gracey
09-13-2002, 04:41 PM
Wir können ein Deutschesforum machen! :D

hiter101
09-13-2002, 05:55 PM
ooooooo me so hony ooooooo me so hony YEA!!!!!!!!!! i know spanish too :D

evil xbox king
09-14-2002, 02:05 AM
SPEAK IN ENGLISH!!!:mad: :mad: :mad:

Master Gracey
09-14-2002, 02:16 AM
Originally posted by evil xbox king
SPEAK IN ENGLISH!!!:mad: :mad: :mad:

Nein! Nein!

Du kannst Deutsch oder Spanisch oder Französisch sprechen.

J Dub
09-14-2002, 02:04 PM
Que?

MerimacHamwich
09-14-2002, 02:07 PM
Sucky sucky five dolla! Me love you long time!

peejay2288
09-14-2002, 02:37 PM
Originally posted by mexicano
Un foro de Opinion sobre la Xbox para los usuarios que hablan español en XboxAddict.com.

Topicos:

-Lanzamiento Oficial en Mexico
-¿Por que en Mexico, casi todos siguen idiotizados con Nintendo?
-Xbox Vs. PS2 en LatinoAmerica
-Juegos
-Xbox Vs. Gamecube en LatinoAmerica
-Opiniones sobre la pagina de Xbox Mexico (http://www.xbox.com.mx)
-Lo que se te venga en gana hablar.

Hola senor! ?Como te llama? Mi llamo peejay2288. Soy de Carolina del Norte. adios!

ShannonX
09-14-2002, 04:13 PM
sorry, but you need to speak in english on this forum. You can private message in any language you wish, but for the forums, everybody needs to understand. Sorry about that.